Jump to content
Novedades
  • Novedades
  • Somos Legión
  • Servidor MuFOX Online 24/7
  • ¡La Comunidad ha Vuelto!
Mithra

Sugerencias para mejorar la experiencia en el Server :D

Recommended Posts

Muy buenas a todos, abro este post para exponer algunas sugerencias mias, y alentar a los demas vicios del server, a postear las suyas, asi poder mejorar la experiencia en el server, y que vuelva a tener esos 300+ online, y que sea de verdad entretenido.

Aclaración: Son ideas mias las que sugiero, que puede que ayuden o puede que no, para ello tanto el admin como mismos usuarios pueden comentar sus inquietudes, y discutimos con respeto esto para mejorar nuestra estadia en el server y traer mas gente al vicio 😄

1- Mejorar los spots en Swamp of darkness: (Respawn de 7 segundos y 6 a 10 mobs por spot, bastante bajo, se gana mas experiencia en Nixies que en ese mapa mas alto) El leveo del 800 al 850 es sin dudas el mas tedioso, entiendo que con todos los buffs se levea facil, pero no todos los jugadores pueden estar donando 50 o mas dolares al mes solo para poder levear, puede llevar varios dias lograr esos 50 level, sin Seal Master + panda + ring panda, y eso provoca que muchos se cansen y salgan del server. Y no me vengan con que "vete a otro server si no te gusta slow". 

2- Agregar drop en el Devil Square, de las 20 veces que lo hice, pure Zen de las Dark Elf, y hablo del DS +5 para arriba. Seria genial que sea como antes, que suelten algo exe y alguna que otra cajita de Ruud las Dark Elf.

3- Mejorar el drop de los Bosses, hace falta, esta casi imposible sacar equipo para los pjs, una ayudita vendria bien.

4- Agregar drop de items exe de tier bajo a las Gold medal: Vamos, que dropee alguna que otra cosa exe, hasta un maximo de tier 3(Lengendary, Dragon etc), seria estupendo.

Por ahora es lo que se me viene a la mente, comenten sus ideas y sugerencias, y si tienen criticas a alguna de las mias, son bienvenidas, pero que sea constructivo. Gracias 😄

• Thanks 2

Bueno en lo personal solo me molesta la falta de atencion al sv de parte del staff.

-Drop mas buenos de los boss.

( ferea, selupan, nixies, kundun, orden gaion, darkness)

# Castle siege.

Bueno este es el evento mas importante del server que deberian darle la importancia que se merece.

-Que se respete el registro.

-Premios para la alianza ganadora.

-Lot se revisado su drop.

-- Lo mas importante un ADM debe estar presente durante el evento.

* UN POCO MAS DE ATENCION AL SV PARA QUE NO PASE LO DE LA SEASON 13 !

• Like 1
  • Thanks 1

De acuerdo con lo expuesto anteriormente por los compañeros/players/hermanes, sobretodo en el primer punto ya que considero que la transición desde nivel 800 a 850 se hace muy tediosa (un par de días sin vip/buffos) con la experiencia ganada en nixies(revise la exp ganada en mapas que piden mas nivel y es similar al de nixies).

*Como sugerencia, podrían dejar los talismanes de 500 GP "GIFTEABLES" , panda pet,ring de 1 día, ya que esta bastante difícil mantener el ritmo para levelar sin ayuda de estos items.

Esperando que mi opinión sirva como ayuda y muestra de apoyo al servidor y la comunidad, saludos.

• Thanks 2

Posted (edited)

Estoy de acuerdo con los de agregar spot en lugares como Deep 1-2-3-4-5  se esta perdiendo el provecho de estos mapas sin contar que todos piden el mismo nivel y  se  les deberían agregar drop de objetos importantes como el para fabricar las als s4 o otro tipo de objetos para soket o ese tipo de cosas y con darknes lo mismo es un mapa obsoleto, que da menos experiencia que nixies también están los evento que no están funcionando como crywolf y los eventos de loren market  creo que es necesario agregar premios que nos motiven a ir al evento pero que al mismo tiempo no sean fáciles de conseguir cada vez que vamos. 

Edited by Gandalfxx
  • Thanks 2

Estamos trabajando en todo lo mencionado anteriormente

• Thanks 1

Sobre los spots: estamos al limite, necesito sacar de otro mapa para rellenar arriba.

Se agradece 😄 podrias sacar spots de mapas que ni se usan, karutan es poco usado, reduce la cantidad de spots ahi, en swamp, concentrar los spots en lugares, andan esparcidos por todos lados los mobs ahi, bueno ideas mias nada mas , quiza te sirvan de algo

Hay varios mapas muy poco utilizados, devias 4, elbeland 1,2, dungeon 1,2, atlans 1,3, Icarus, kanturu remain, Swamp of Calmness(cantidad excesiva de mobs ), Vulcanus, DeepDungeon 1,2,3,4.

por el momento (para la cantidad de jugadores) no tienen demasiada utilidad(en mi opinión).

Como sugerencia, los BC,DS podrían entregar mas experiencia, como el cambio que hicieron en la Season pasada, eso ayudaría a que los jugadores estuvieran mas activos, para ingresar a los eventos, eso descongestionaría un poco los Spot que entregan mejor experiencia.

*Como sugerencia, podrían dejar los talismanes de 180/500 Goblin Points "GIFTEABLES" , panda pet,ring de 1 día, ya que esta bastante difícil mantener el ritmo para levelar sin ayuda de estos items.

PD: Hoy me di el trabajo de recorrer todos los mapas mencionados y rara vez vi players leveleando en ellos(la hora puede haber afectado en todo caso (17:30-19:20hrs, Chile), 

PD; Si bien la idea no es que el servidor se vuelva "FAST" pero se evidencia (con la cantidad de jugadores que pasan afk varios días) que seria una buena idea dar estas "FACILIDADES" para captar nuevamente la atención de los jugadores que se están desencantando un poco.

Esperando que mi opinión sirva como ayuda y muestra de apoyo al servidor y la comunidad, saludos.

• Thanks 1

hoy se viene una actualización, intentando incluir varias de sus sugerencias 

aun faltan pero es porque están en proceso de evaluación y/o implementación. 

Saludos

• Like 1

Posted (edited)
On 24-05-2019 at 9:03, Emil dijo:

hoy se viene una actualización, intentando incluir varias de sus sugerencias 

aun faltan pero es porque están en proceso de evaluación y/o implementación. 

Saludos

El lot sigue pesimo, no da items acc ni porsiaca. 

ya estamos  sabado.

Saludos.

Edited by skeysher

Se agradecen los spot y nivelación de experiencia en Darkness y Kubera.

Salu2.