Jump to content
Novedades
  • Novedades
  • Somos Legión
  • Servidor MuFOX Online 24/7
  • ¡La Comunidad ha Vuelto!
Mithra

A pedido del publico, Bugs que requieren solución urgente!!

Recommended Posts

Buenas

Muchos players han estado pidiendo por varios medios, que se solucionen ciertos bugs, nombrare aqui los que llego a recordar en este momento, si faltan algunos mas publiquen abajo sus reportes.

1- Error en la combinación de Item Sealed Bloodangel y Ancient Hero Soul

2- Bug con equipo de la Tienda de Goblin Points: El equipo queda en rojo y se desactiva, no deja reparar ni vender a npc (Y no, no estoy hablando de items vencidos)

3- Bug con el Maze of Dimensions

Por ultimo, una sugerencia: Drop de items ancient en Land of Trials, entiendo que no debe ser facil conseguir estos items, para que no se sature el mercado, pero pasarse 2 dias con 3 pjs en el lugar y no sacar siquiera un item ancient que sirva para el Hero Soul, tampoco creo que deba ser tanto asi 😞 (solo dropea items que no sirve para el Hero Soul)

La mayor razon por la que se pelea el CS, es por este territorio, y si no vale la pena el territorio, no creo que haya muchos dispuestos a jugar y pelear el CS, lo cual llevaria a un aun mayor abandono en el servidor y menos gente activa, y nadie quiere eso 😕

Comenten los Bugs que me haya pasado 😄 

Hola, Son bugs de gameserver y no podemos hacer nada mas que esperar actualizaciones por parte de igcn, el maze lo desactivaron por inestabilidad.

PD: en el punto 2 hay que reconectar PJ

hace 2 minutos, OcroS dijo:

Hola, Son bugs de gameserver y no podemos hacer nada mas que esperar actualizaciones por parte de igcn, el maze lo desactivaron por inestabilidad.

PD: en el punto 2 hay que reconectar PJ

Entiendo, pero lo del Ancient hero soul es algo muy molesto, ojalá no se tarden demasiado en tener solución, y lo del equipo Bug, ni reconectandose arregla, es lo primero que probamos.