Jump to content
Novedades
  • Novedades
  • Somos Legión
  • Servidor MuFOX Online 24/7
  • ¡La Comunidad ha Vuelto!
mdk

Bienvenid@s a FOXGamers

Recommended Posts

FOXG2.thumb.png.56c154247f461cd39fa20330721012ed.png

 

Estimados y Estimadas:

Junto con saludarles, quisiera darles la bienvenida a esta nueva plataforma que nace al alero de nuestro servidor Mu Online. 

Primeramente, considero necesaria la presentación, mi nombre es Manuel, mi nick (como se ve) es "mdk" en referencia a mi apellido, y soy un usuario relativamente antiguo en la comunidad (ingrese por primera vez entre los años 2012 y 2013), en ese entonces un histórico "Chile Games" competía majestuosamente con otras grandes comunidades gamers.

Hoy, y a lo largo de la historia gamer Chilena, esta comunidad ha tenido altos y bajos, han intentado bajar nuestro foro y servidores, copiarnos, pero jamás han logrado equipararse. No somos la comunidad gamer más grande de Chile, mucho menos de latinoamérica, lo tenemos claro, sin embargo siempre ha existido un constante perfeccionamiento, un público fiel que ha trascendido generaciones y un grupo de amigos que crece día a día en torno al desarrollo de una vida sana, que es lo que ofrece nuestra comunidad. Obviamente, nuestro objetivo final es establecernos como una comunidad respetable y dónde cada una y cada uno de nuestros usuarios, pueda entregar su granito de arena para convertirnos en una comunidad influyente y competitiva. FOXGamers, lo hacemos todas y todos. 

Novedades se vienen muchas, esperamos seguir creciendo y mejorando, entregando cada día un valor agregado que pueda dar respuesta a las necesidades e inquietudes de todas y todos los usuarios. Por mi parte, seré quién administre mayormente el Foro de nuestra comunidad, mientras que nuestro compañero OcroS, quién es el owner de nuestra comunidad, tendrá la administración de los servidores y también del Foro.  

Con esto, invito a cada uno de ustedes a tomarse los foros que están disponibles para su esparcimiento, a hacer crecer y darle vida a esta comunidad Gamer, pronto necesitaremos ampliar nuestro equipo de Staff y sería bastante bueno contar desde ya con grandes colaboradores.

Sin nada más que agregar, por ahora...

Saludos cordiales y ¡Bienvenidas y Bienvenidos!

 

-mdk

 

Nota. Como en toda comunidad, habrán reglas mínimas que respetar, estas se publicarán en la brevedad posible. 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×